Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Asus Eee Keyboard y características

Angel Vilchez - 13/10/2009

El nuevo Asus Eee Keyboard ya tiene precio y disponemos además de sus características técnicas.



Asus Eee Keyboard, un novedoso equipo que destaca por combinar la función de un ordenador bajo la apariencia de un teclado, ya dispone de precio y características. En concreto hablaremos de las características del Asus Eee Keyboard EK1542, donde la transmisión de audio y video de alta definición a una distancia de 5 metros, gracias a la utilización de la tecnología de video inalámbrico UWB, es el mayor reclamo de los usuarios que han podido ver este nuevo dispositivo.

precio asus eee keyboard inalambrico

El Asus Eee Keyboard está compuesto básicamente por los mismo componentes de hardware que un netbook, pues equipa un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz con gráfica integrada, decodificador de video Broadcom AV-VD905, 1 GB de memoria RAM DDR2 y un disco SSD de 32 GB.

El nuevo Asus Eee Keyboard incluye también conectividad Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1, sin olvidar el mencionado sistema de transmisión de video inalámbrico UWB para ver el contenido multimedia en una televisión con Wifi. Otras de las conexiones que nos ofrece el nuevo Asus Eee Keyboard, son su puerto Ethernet Gigabit, varias salidas HDMI y tres puertos USB.

caracteristicas asus eee keyboard

Lo que hace diferenciar al Asus Eee Keyboard de un teclado convencional, es la inclusión de una pantalla táctil de 5 pulgadas con resolución de 800 x 400 píxeles, que nos permitirá controlar aplicaciones en segundo plano o utilizar ésta como extensión de herramientas de aplicaciones.

El precio del Asus Eee Keyboard con cable rondará los 400 euros, mientras que el modelo Asus Eee Keyboard con HDMI inalámbrico, rondará los 600 dólares. Sin duda alguna, se trata de uno de los mayores cambios de concepto de ordenador personal que ha sufrido el sector en mucho tiempo.


Fuente
Leer más sobre: Asus Eee, Asus Eee Keyboard, Asus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Asus Eee Keyboard
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024