Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook y Twitter para Xbox

Angel Vilchez - 09/10/2009

Microsoft pone en fase Beta su aplicación de Facebook y Twitter para Xbox.



facebook xbox

Facebook y Twitter, las dos redes sociales más usadas del mundo, han levantado muchas expectativas en usuarios de Xbox desde que se anunció que podrían llegar a formar parte de las herramientas ofrecidas por Microsoft para los usuarios de su consola estrella.

Pues al parecer, Microsoft ya ha comenzado a hacer pruebas para la integración de Facebook y Twitter en Xbox. De momento está en fase Beta y sólo algunos usuarios afortunados, podrán acceder a Facebook desde la Xbox.

No sabemos el tiempo que Microsoft estará probando esta Beta, aunque lo que sí sabemos es que pronto podrás actualizar tu estado en Facebook, dejar mensajes en Twitter, y a lo mejor, disfrutar de la música de Last.FM en tu Xbox.

Para poder utilizar Facebook o Twitter en la Xbox deberás de ser un usuario Gold, ya que aquellos que no lo sean, sólo podrán usar el servicio durante un mes gratis. Tiempo suficiente para que los más ''picados'' a Facebook, paguen por crear una cuenta Gold de Xbox.

¡¡Si es que éstos saben cómo ganar dinero!!


Leer más sobre: Xbox 360, Facebook, Twitter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024