Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone LG GM750 en exclusiva con Vodafone

Angel Vilchez - 07/10/2009

Vodafone vende en exclusiva el Windows Phone LG GM750 desde 29 euros.



windows phone lg gm750 vodafone 1

Vodafone ha anunciado que tendrá la exclusiva para vender el nuevo Windows Phone LG GM750 en España, un móvil con conectividad total para poder consultar cualquier cosa de internet, donde y cuando queramos.

El nuevo Windows Phone LG GM750 llega pues con una configuración y características muy interesantes, ya que en él, encontramos todos los elementos necesarios para poder ejecutar tareas al más alto nivel.

Pantalla táctil de 3.2 pulgadas y alta resolución de 240 x 400 Mpx, GPS, teclado QWERTY deslizante, reproductor MP3, reproductor de video, cámara de 5 Mpx y memoria interna ampliable hasta 32 GB.

El Windows Phone LG GM750 equipa toda la tecnología de conectividad que podamos necesitar, pues ofrece Wifi y conexión 3G HSDPA, permitiendo crear una configuración de inicio totalmente personalizable con información del tiempo, tráfico y bolsa.

Vodafone sigue apostando por los llamados Windows Phones, ya que estos teléfonos hacen que el usuario pueda acceder a la amplia gama de servicios y aplicaciones de Windows, pudiendo elegir los que más se adapten a la necesidad de cada uno.

windows phone lg gm750 vodafone

El nuevo Windows Phone LG GM750 permite disponer de distintos elementos del menú en forma 3D, pudiendo acceder a las diferentes aplicaciones, widget y accesos directos del terminal de una forma que sólo la interfaz S-Class 3D ofrece.

Pero lo mejor de todo esto, es que el Windows Phone LG GM750 es uno de los primeros móviles con Windows Mobile 6.5, que como sabréis, ha recibido muy buenas críticas por parte de especialistas del sector.

Para terminar, decir que el precio del Windows Phone LG GM750 está a partir de 29 euros, aunque la peor parte se basa en su compromiso de permanencia de 18 meses y la contratación de una Tarifa Plana de Internet Móvil de 12 euros/mes, con un compromiso de permanencia de 6 meses.

Fuente
Leer más sobre: LG, Windows Phone, Windows Mobile 6.5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows Phone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Octubre 2020