Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flash 10.1 para teléfonos móviles: juegos, aplicaciones

Angel Vilchez - 05/10/2009

Adobe presenta Flash 10.1, la nueva versión para teléfonos móviles con la que se podrán lanzar juegos y aplicaciones nuevas.



Adobe acaba de presentar la nueva versión Flash 10.1, una solución que muchos esperábamos, ya que significa el salto del motor gráfico de Adobe a los teléfonos móviles.

flash 10 1 telefonos moviles

Adobe lleva tiempo trabajando para poder integrar Flash en los teléfonos móviles, y es que se trata de un estándar que llevará el reproductor para videos y animaciones Flash a teléfonos con sistema operativo Android, Symbien, Windows Mobile, WebOS y BlackBerry.

Flash 10.1 junto al reproductor flash, ofrecerá a los móviles funciones de aceleración de video a través de GPUs, soporte para acelerómetros, pantallas multitáctiles y gestos para interacción en las mismas.

Flash 10.1 permitirá crear aplicaciones gráficas para móviles, juegos flash para móviles y multitud de funciones como reproducir videos YouTube en alta definición en móviles, que de momento sólo podemos usar en ordenadores, aunque habrá que ver cómo se comportan los terminales y sus baterías ante este nuevo avance.

Fuente
Leer más sobre: Flash, Adobe, Telefono Movil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Adobe
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024