Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Courier, nuevo video con detalles de interfaz

Angel Vilchez - 30/09/2009

Nuevos detalles y características desveladas de Microsoft Courier.



Hace unos días vimos por primera vez aparecer a Microsoft Courier, una libreta digital que estaría desarrollando Microsoft y que sin duda alguna cambiará el concepto de ordenador personal al que estamos acostumbrados.

Dos pantallas multitáctiles sincronizadas de una forma espectacular, se encargan de gestionar los contenidos y hacer parecer que estamos ante un libro al poder pasar páginas digitales de forma fluida.



En este nuevo video de Microsoft Courier, podemos ver más detalles sobre la interfaz que ofrecerá esta libreta digital, la cual nos ofrecerá un sinfín de páginas en las que podremos escribir a mano alzada, gestionar fotografías pegándolas, cortando, etc. y adjuntar toda la información que queramos desde el navegador que ofrece.

Otra de las cosas que muestra el video de Microsoft Courier, es que podemos buscar documentos de una forma realmente interesante, pues con sólo pulsar arriba e introducir un texto, veremos cómo las páginas comienzan a pasar rápidamente, en busca del documento buscado.

Algunos hablan de que este concepto de ordenador personal está muy limitado en cuanto a usuarios, ya que prefieren un iPhone en grande, aunque personalmente, creo que Microsoft Courier tiene muchas más aplicaciones que cualquier otro dispositivo digital que se haya presentado hasta ahora, sobre todo en terrenos educativos, ejecutivos y por qué no, a nivel doméstico es una forma de seguir escribiendo a mano, sólo que no tendremos que colorear, cambiar de libreta por falta de hojas , etc.

¿Qué opináis?

Fuente
Leer más sobre: Libreta Digital, Microsoft Courier, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Ver más sobre: Microsoft Courier
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024