Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Pop GD510, teléfono con pantalla táctil

Angel Vilchez - 30/09/2009

LG lanza otro teléfono móvil con pantalla táctil llamado LG Pop GD510.



LG Pop se presenta como el nuevo teléfono móvil táctil de la compañía, y con el que se espera fomentar el uso de esta tecnología para dejar atrás los terminales con teclado numérico.

lg pop gd510


LG Pop es en realidad el nombre comercial, aunque su verdadera terminología es LG GD510, sólo que es más vendible el primero de ellos. Bueno, las características del LG Pop son más bien de un teléfono de gama media, pues aunque incorpore una pantalla táctil de 3 pulgadas WQVGA, nos encontramos con una escasa cámara de 3 megapíxeles.

Otros de los elementos que nos interesa destacar, es su memoria interna de 8 GB y su orientación a ser sobre todo un móvil multimedia, pues cuenta con soporte para la mayoría de formatos de video y música.

lg pop


El diseño del LG Pop nos recuerda mucho a otros terminales de la compañía, y la verdad es que a mí personalmente me gusta, además de estar fabricado con una carcasa de aluminio a la cual se le puede añadir otra carcasa en la parte posterior, que permitirá cargar el móvil con el sol.

El precio del LG Pop no se ha desvelado todavía, aunque supongo que estará sujeto a algún tipo de contrato con alguna de las compañías del país como Movistar, Vodafone, Orange, etc.

Fuente
Leer más sobre: LG Pop, LG, LG GD510.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: LG
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024