Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone 360 H1 con Linux móvil (LIMO)

Angel Vilchez - 24/09/2009

Vodafone lanza Vodafone 360 y su móvil con Limo H1.



Vodafone 360 es un nuevo servicio que Vodafone presentará hoy y que ofrece acceso a redes sociales y aplicaciones web basadas en el nuevo LIMO, un sistema operativo de código abierto basado en Linux, acompañado del primer móvil con Linux: Vodafone 360 H1.

Con el Vodafone 360 H1, podremos almacenar contactos del teléfono y de las redes sociales en un solo lugar, pero lo importante es ver las características de este nuevo terminal.

vodafone 360 h1 limo


El Vodafone 360 H1 es un móvil con pantalla táctil de 3.5 pulgadas de tipo AMOLED, lo que nos garantiza una calidad muy alta. Incluye cámara de 5 megapíxeles, que junto a la conectividad HSPA+, permitirá subir las imágenes a nuestros perfiles de Facebook o Flickr a una velocidad superior a 1 Mbps, ya que es un teléfono compatible con HSDPA a 7.2 Mbps, además de integrar Wifi, Bluetooth y USB.

El Vodafone 360 H1 permite grabar video de alta resolución 720p, que podremos almacenar o bien en los 16 GB de memoria interna que ofrece, o en tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, pudiendo reproducir videos en formatos MPEG-4, H.263, H.264, DivX y WMV.

Todos estos servicios o funciones consumen bastante energía, por lo que Samsung (fabricante del Vodafone 360 H1) ha incluido un batería de 1500 mAh que compensará estos niveles de consumo.

El precio del Vodafone 360 H1 no se desvelado todavía, aunque supongo que será variable en función del contrato que hagamos. En mi opinión, un teléfono móvil con Limo puede dar mucho más de sí de lo que lo hacen los sistemas operativos de propiedad, y ara ver que funciones ofrece Vodafone 360, aquí os dejamos un video:



Leer más sobre: Vodafone 360 H1, LIMO, Vodafone 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: LIMO
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024