Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wii HD, nueva consola de Nintendo

Angel Vilchez - 23/09/2009

Posible salida de Wii HD en 2011, la nueva consola de Nintendo.



Wii HD, así es como al parecer se llamará la nueva consola de Nintendo según el Financial Times, quien ha entrevistado a Yoichi Wada, jefe de desarrollo de software de Square Enix.

wii hd

Según comentaba en la entrevista, Wii HD (no sabemos si será el nombre final) entrará a formar parte de la nueva generación de consolas, ofreciendo al fin contenido de alta definición (de ahí el nombre) y batallando en igualdad de condiciones técnicas con Xbox 360 y PS3 Slim.

Wada predice que el trío de consolas utilizarán como elemento principal alguna variante del famoso Wiimote presentado por Nintendo, aunque en mi opinión, eso no es predecible, sino que ya se conocen oficialmente el Project Natal de Microsoft y el Sony Motion Controller de Sony.

Tal vez, el reciente anuncio por parte de Nintendo de bajar el precio de la Wii junto a estas declaraciones, empiecen a dar credibilidad a la idea de una Wii HD, pues como ya sabréis, la consola de Nintendo se ha quedado un poco obsoleta y en segundo plano tras los anuncios de bajada de precios y nuevos modelos de Xbox y PS3.

¿Qué os gustaría que incorporase la nueva Wii HD?
Leer más sobre: Wii HD, Wii, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Juegos de Nintendo en Android, iPhone y iPad ¿Llegarán o no?
Ver más sobre: Wii
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024