Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Courier, libreta digital o Tablet PC

Angel Vilchez - 23/09/2009

Microsoft Courier, un prototipo entre Tablet PC y libreta digital.



Microsoft Courier es el nombre que recibe un proyecto de Microsoft que podría convertirse en el Tablet PC o libreta digital de la compañía en no mucho tiempo.

microsoft courier digital


Lo más llamativo de Courier es que se presenta a modo de libreta, y al abrirlo, encontramos 2 pantallas multitáctiles de 7 pulgadas perfectamente sincronizadas entre sí, y que como veremos en el video, permitirán escribir, dibujar, cortar elementos, y un sinfín de cosas más.

A diferencia de otros dispositivos táctiles vistos hasta ahora, lo que llama la atención de Microsoft Courier es el manejo y la interfaz que ofrece, ya que combina la aplicación de gestos y un lápiz táctil que hace que se pueda maniobrar con total libertad con cualquier elemento que queramos.



No sabemos si Microsoft Courier verá la luz algún día o lo presentará la empresa en unos meses, pero de lo que si estoy seguro, es que Microsoft va por mi buen camino con respecto a este tipo de dispositivos, cosa que no puedo decir de los demás fabricantes, los cuales se limitan a ofrecer un mismo modelo de ebook, que para mí está pasado de moda incluso antes de que llegue al mercado.


Fuente
Leer más sobre: Libreta Digital, Tablet PC, Microsoft Courier.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Microsoft podría rebajar Xbox One al precio de PS4
Ver más sobre: Tablet PC
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Abril 2020