Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Turtle y Pure los teléfonos de Microsoft

Angel Vilchez - 21/09/2009

Se filtran los posibles teléfonos móviles de Microsoft: Turtle y Pure.



microsoft turtle pure

En CES 2010, podríamos ver los primeros teléfonos móviles Microsoft con 2 modelos que se han filtrado y que podrían resultar una potente competencia a Apple y BlackBerry.

En concreto, hablamos del Microsoft Turtle y Microsoft Pure, y de ser cierto los rumores, no los veríamos en el mercado hasta finales de 2010, justo cuando esté dispuesto Windows Mobile 7, ofreciendo así lo último de lo último de Microsoft.

Por lo que se sabe, será Sharp quién fabricará los nuevos Microsoft Turtle y Microsoft Pure, aunque suponemos que la marca la pondrá el gigante de Redmon. Uno de los terminales (Turtle) vendrá con teclado deslizante, mientras que el modelo Pure, presentará un diseño más clásico.

Otro de los rumores que se han filtrado, es la posible fabricación de una Microsoft Surface Mini, es decir, una Tablet de Microsoft que utilizaría la misma tecnología que la Surface, pero en un tamaño de pantalla de unas 10 pulgadas.

A ver lo que nos encontramos el año que viene en CES 2010.


Fuente
Leer más sobre: CES 2010, Telefono Microsoft, Microsoft Turtle.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Microsoft podría rebajar Xbox One al precio de PS4
Ver más sobre: Telefono Microsoft
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024