Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone Indie, un teléfono de Agatha Ruiz de la Prada

Angel Vilchez - 21/09/2009

Nuevo Vodafone Indie, un teléfono táctil diseñado por Agatha Ruiz de la Prada.



Vodafone lanza el Vodafone Indie, otro de sus teléfonos en edición limitada que se presentan personalizados y diseñados en conjunto entre la compañía y algún diseñador como Agatha Ruiz de la Prada en este caso.

vodafone indie de la prada 1

De la Prada aporta a este teléfono táctil una estética y apariencia multicolor y llena de vida, al igual que suele hacer en sus creaciones propias, aunque no sólo estamos ante un producto de moda, sino que Vodafone aumenta el catálogo de móviles Vodafone propios con un terminal bastante interesante (con respecto al precio) en lo que a tecnología se refiere.

El nuevo Vodafone Indie es un teléfono táctil con pantalla de 2.4 pulgadas que cuenta con una cámara de 1.3 Megapíxeles (algo escasos), pero que entre otros, va dirigido a un perfil de usuario adolescente y para mujeres adultas.

vodafone indie de la prada 2

Agatha Ruiz de la Prada comenta: ''Para mí, hoy, el único objeto imprescindible es mi móvil. Ni las llaves, ni el dinero, ni nada se le acerca en importancia: Tú móvil es tu vida. Es un honor poder agatizar con Vodafone el objeto más importante del mundo por 3ª vez''.

El Vodafone Indie integra todo lo que cualquier teléfono móvil de gama media ofrece, permitiendo la reproducción de música MP3, videos, captura de fotografías, etc.

Realmente se trata de un teléfono que brilla más por su diseño que por sus prestaciones, pero que igualmente, podrás obtener por muy bajo coste.

El precio del Vodafone Indie será de 59 euros en modo prepago con hasta 100 euros de saldo, o bien, podrás conseguirlo por cero euros para nuevos clientes de contrato.

Fuente
Leer más sobre: Vodafone Indie, Vodafone, Telefonos Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Cómo rootear cualquier teléfono móvil Android con VROOT
Woxter Zielo S11, gran teléfono a un gran precio
Ver más sobre: Vodafone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024