Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La Wii baja de precio, 199 euros

Angel Vilchez - 21/09/2009

Nintendo baja el precio de la Wii a 199 euros para evitar su caída.



Nintendo ha enviado un comunicado a grandes almacenes y tiendas especializadas en consolas y videojuegos en el que se recomienda que bajen el precio de la Wii a partir del próximo 27 de septiembre.

nuevo precio wii

En Europa, aún no se sabe la cantidad que deben de rebajar la Wii, aunque en EEUU ya se ha hecho un descuento de 50 dólares, lo que deja a la Wii en 199 dólares, frente a los 249 dólares que costaba hace unos días.

Si tenemos en cuenta que la conversión que suele hacer de dólares a euros en este tipo de dispositivos suele ser de 1:1, es muy probable que el nuevo precio de la Wii sea en Europa de 199 euros.

¿A qué se debe esta bajada?

No es que Nintendo vaya a lanzar otra consola como pasó con la PS3 Slim, sino que el aumento de ventas de la consola de la PS3 y Xbox 360 tras haber bajado su precio, ha hecho que los de Nintendo vean reflejados notables descensos en los ingresos de la Wii, una consola que hasta ahora se mantenía como líder mundial en ventas, y que por lo visto, está comenzando a perder gran parte del terreno conseguido.

¿Servirá la rebaja de precio de la Wii para volver a tomar los niveles de venta de los que disfrutaba hasta ahora, o es simplemente que la tendencia ha cambiado?

Fuente
Leer más sobre: Consolas, Wii, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Wii
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024