Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿ITG XpPhone con Vodafone, Orange o AT&t?

Angel Vilchez - 17/09/2009

Aparece de nuevo el XpPhone para reservarlo con Vodafone, Orange o AT&T.



Ha pasado algún tiempo desde que se vio por primera vez el XpPhone en el Computex, un teléfono móvil con sistema operativo Windows XP y que se convertiría así, en ser el primero de la especie.

itg xpphone

La cosa, es que ITG, la empresa creadora de este terminal, acaba de colgar en su sitio para pre-reservar las primeras unidades, aunque no se menciona en ningún caso el precio.

Recordaremos, que el XpPhone es un teléfono móvil con sistema operativo Windows XP, pantalla táctil de 4.8 pulgadas, procesador AMD, 1 GB de memoria RAM, SSD de 64 GB, Wifi, cámara de 1.3 megapíxeles y módulo para conexión 3G.

Como vemos, más que un teléfono, parece un netbook con teléfono pequeñito, o como ahora los llaman, un smartbook. Con respecto al tema 3G, hay algo muy interesante, y es que en la página oficial del fabricante ITG, se da opción de reservar el XpPhone con Vodafone, Orange o AT&T.

Esto significa, que el ITG XpPhone podría lanzarse a nivel mundial, aunque viendo las prestaciones que ofrece, puede ser que muy pocos puedan permitirse este terminal, porque aunque no se haya desvelado, el precio del XpPhone debe ser más bien alto.

¿Estaría bien tener un teléfono con XP verdad?

Fuente
Leer más sobre: Telefono XP, XpPhone, Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Adelanto, ya puedes comprar el Samsung Galaxy S5 con Orange
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
HTC Desire 500 Vodafone, precio y características
Ver más sobre: XpPhone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024