Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox 360 250 GB edición limitada Modern Warfare 2

Angel Vilchez - 16/09/2009

Microsoft anuncia una edición limitada de Xbox 360 con 250 GB y personaliza para Call of Duty Modern Warfare 2.





Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de la Xbox 360 que vendrá con dos características principales: disco duro de 250 GB y personalizada con respecto al juego más esperado del año, Call of Duty: Modern Warfare 2.

Como decíamos, la nueva Xbox 360 250 GB será una edición limitada y no un nuevo modelo permanente en el mercado. Se ha lanzado esta versión para acompañar la campaña de lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año: Call of Duty: Modern Warfare 2 y que se podrá comprar en color negro, con algunas serigrafías incluidas.

El precio de la Xbox 360 250 GB en su edición limitada Modern Warfare 2 será de 400 dólares y saldrá a la venta el mismo día que el juego (10 de noviembre), aunque ya es posible reservarla.

El pack de la edición limitada de Xbox 360 250 GB constará de una consola, el juego y 2 mandos, y aunque el precio pueda responder más o menos a lo que se ofrece, creo que es muy poco inteligente por parte de Microsoft, ocupar el lugar de rechazo que provocan los 400 euros, después de ver como Sony ha estado a la cola durante años por mantener ese coste.

Fuente
Leer más sobre: Xbox 360, Xbox 250 GB, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox 250 GB
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024