Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MStore, la tienda de aplicaciones de Movistar

Angel Vilchez - 13/09/2009

Movistar abre su tienda de aplicaciones MStore a más de 200 millones de clientes.



MStore es el nombre de la tienda de aplicaciones que Movistar ha puesto en funcionamiento, después de ver como su similar en Apple, ha conseguido generar millones de ingresos con una plataforma que permite descargarse y comprar pequeñas aplicaciones para teléfonos móviles y reproductores multimedia (iPod Touch).

mstore aplicaciones movistar

Telefónica, operadora líder en España, no podía dejar escapar este nuevo modelo de negocio, así que ha presentado su tienda de aplicaciones online MStore, como la primera de España y a la cual ya pueden acceder casi 10 millones de usuarios.

De momento, MStore cuenta con unas 1.000 aplicaciones, de las cuales 100 son gratuitas. La tienda de Movistar no es la única que veremos este año, pues en breve conoceremos la tienda de aplicaciones de Vodafone, que última la puesta en marcha y presentación de una plataforma similar.

MStore se integrará en forma de icono en la pantalla de los móviles de más de 200 millones de clientes que tiene la operadora en todo el mundo.

Para acceder a MStore, no hará falta un teléfono de alta gama, ya que cualquier teléfono móvil con conexión a Internet, podrás entrar en la tienda de aplicaciones de Movistar y descargar aplicaciones bajo pago, claro está.

A la hora de comprar aplicaciones en MStore, el cliente no tendrá que ofrecer datos bancarios como en otras plataformas, ya que Movistar cargará el importe a la factura mensual (contrato) o lo descontará del saldo en caso de móviles prepago.

El precio de aplicaciones de MStore será de una media de 3 euros, aunque podremos comprar aplicaciones en MStore por 0,40 céntimos (las más baratas), o incluso encontraremos algunas con un coste de 19 euros.

¿Crees que Movistar podrá igualar la oferta de Apple con su App Store?

Fuente
Leer más sobre: MStore, Movistar, Aplicaciones Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Como desinstalar aplicaciones de fábrica de un móvil Android
Cómo instalar aplicaciones no compatibles con la versión de Android
Ver más sobre: Movistar
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024