Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Dext con Android y Movistar

Angel Vilchez - 11/09/2009

Movistar comercializará el nuevo Motorola Dext, un móvil con Android



Motorola Dext es el primero de una serie de teléfonos con Android que la compañía lanzará en meses venideros, y que sin duda, presenta un diseño más juvenil y dinámico que los actuales móviles con Android.

motorola dext movistar 1


A pesar de que el nuevo Motorola Dext incluye una pantalla táctil de 3.1 pulgadas, la compañía ha decidido mantener un teclado QWERTY físico oculto bajo su pantalla deslizante, ya que Android, utiliza aplicaciones web y sociales (como Facebook), que requieren de un teclado cómodo y que permita escribir con bastante fluidez.

Así, entre las características del Motorola Dext, podemos ver una pantalla táctil de 3.1 pulgadas con resolución 320x480 píxeles, un grosor de 15.6 mm y cámara de 5 megapíxeles, que por cierto, nos permite enviar cualquier fotografía que hagamos con ella, directamente a redes sociales como Facebook, MySpace o Picassa.

Para poder acceder a las redes sociales en cualquier lugar con el Motorola Dext, aparte de la conectividad Wifi, Motorola ha decidido incluirle conexión 3G (algo que se agradece).

motorola dext movistar


Como no podía ser menos en un móvil Android, el acelerómetro y el GPS están incluidos, además de una salida de audio de 3.5 mm, para poder conectar cualquier auricular convencional.

Como podéis ver, la interfaz del Motorola Dext ha sido realmente cuidada y creada con estilo. Esto se debe a que el Motorola Dext presenta su propia interfaz para Android llamada MotoBlur, y que básicamente consta de varios widgets que nos permiten acceder rápidamente a la agenda, Facebook, Gmail, LastFM, etc.

motorola dext movistar 2


A falta de probarlo en la vida real, creo que este terminal es una buena opción entre los distintos modelos que tenemos disponibles en España y que operan con el sistema operativo Android.

El precio del Motorola Dext aún no ha sido desvelado, pero si sabemos que lo podremos comprar con Movistar.

Fuente
Leer más sobre: Telefono Android, Motorola Dext, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola Dext
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024