Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Etna, móvil con Android

Angel Vilchez - 08/09/2009

LG Etna, el primer teléfono móvil con Android de LG.



lg etna android

LG acaba de presentar en IFA 2009 su primer móvil con Android denominado LG Etna. Un terminal enfocado a los más jóvenes y con multitud de funciones sociales, que irán en todo caso acompañadas de un teclado QWERTY deslizable para facilitar la escritura.

El LG Etna equipa una pantalla táctil de 3 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles, a lo que se le suma un puerto USB y el sistema operativo Android (una bomba de relojería).

Son pocas las características del LG Etna conocidas, ya que como es ya tradicional, las compañías dosifican la información para levantar expectación, aunque lo que si sabemos, es que será un móvil con conectividad Wifi, 3G, Bluetooth y GPS

Se habla que podría incorporar brújula y/o acelerómetro, además de soporte para formatos WMV, MPEG4, H.264, etc. y que sería Vodafone quien comercializase el LG Etna en nuestro país.

De momento, el precio del LG Etna sigue siendo un misterio, aunque se espera que salga al mercado para la campaña navideña de este año.

Fuente
Leer más sobre: LG Etna, Telefono Android, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Telefono Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024