Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comprar PSP GO o Nintendo Dsi

Angel Vilchez - 04/09/2009

Una pregunta: ¿Comprar PSP GO o Nintendo DSi?



Tras el éxito obtenido por la encuesta que hicimos acerca de comprar PS3 Slim o Xbox 360, creo que es importante abordar otro tipo de consolas que a pesar de ser menos potentes y más pequeñas, también forman parte del ocio de millones de personas en todo el mundo.

comprar psp go nintendo dsi 1

¿Comprar PSP GO o Nintendo Dsi? Seguramente te habrás hecho esa pregunta alguna vez, y es que las consolas portátiles evolucionan ya no sólo como simples máquinas de videojuegos, sino que además ofrecen servicios de conexión a Internet, aplicaciones para adultos, acceso a redes sociales, etc.

comprar psp go nintendo dsi 2

La principal diferencia entre PSP GO y Nintendo Dsi reside en su tipo de interfaz. Si bien la Nintendo Dsi ofrece una pantalla táctil, enfocada a usar juegos de inteligencia y desarrollo mental con interfaz muy interactiva, que requiere que escribamos caracteres, etc.… la PSP GO ha sido diseñada para ofrecer la experiencia de una consola de sobremesa, pero con la ventaja de poder llevarla encima.

Otra de las diferencias que podemos encontrar entre PSP GO y Nintendo Dsi, es el soporte de lectura de juegos y aplicaciones, ya que como todos sabréis, la nueva PSP GO no trae ningún lector físico para juegos y aplicaciones, ya que todos estos se podrán descargar de Internet a través de la PlayStation Network, lo que evita tener que andar llevando discos o cartuchos a todas partes.

comprar nintendo dsi

Además, creo que la existencia de una tienda de aplicaciones para PSP GO es algo muy bueno, ya que con sólo una conexión Wifi (existente ya casi en cualquier lugar) podremos acceder a descargar juegos para la PSP GO de forma rápida, a bajo coste y sin tener que trasladarnos a un centro comercial.

La potencia gráfica de la PSP GO también es un punto que deja atrás a la Nintendo Dsi, ya que si bien puede ser que exista alguna excepción, la mayoría de juegos para PSP presentan gráficos de bastante más calidad que los ofrecidos por Nintendo DSI.

Un punto a favor que encuentro a Nintendo Dsi, es que incluye una cámara para sacar fotos y poder editarlas de forma muy fácil y divertida, aunque por lo que he podido comprobar, la calidad de esta deja mucho que desear.

En fin, estos son algunos de los puntos en los que creo que cualquier persona se fija a la hora de decidir si comprar la PSP GO o Nintendo Dsi.

¿Tú que opinas?
Leer más sobre: Nintendo DSi, PSP GO, Comprar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Ver más sobre: PSP GO
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024