Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple responde a la explosión de varios iPhone 3GS

Angel Vilchez - 31/08/2009

Apple dice que la explosión de sus terminales iPhone 3GS no se han producido por su culpa.



pantalla iphone 3gs rota
Tras levantarse una compleja polémica sobre las recientes explosiones de varios terminales iPhone 3GS de Apple, la compañía responde que dichas explosiones con consecuencias en la rotura del cristal protector de la pantalla, han sido causadas por fuerzas externas y no por las insinuaciones hechas tanto por los usuario afectados como por las primeros indicios descritos por la prensa francesa.

Los análisis hechos por Apple a los primeros iPhone 3GS relacionados con las explosiones, dan como resultado (según Apple), que dichas explosiones no tuvieron como detonante el sobrecalentamiento de la batería, sino que todo apunta a factores externos como presiones físicas excesivas y demás.

Por otro lado, uno de los afectados por la explosión de un iPhone 3GS, que según él, su terminal se rompió sin previo aviso, declaraba que: ''Yo no tiré el iPhone 3GS, ni se cayó, ni sufrió ningún choque inusual''.

Ahora sólo falta ver los resultados obtenidos por los análisis de personal contratado por la Comisión Europea para determinar si los incidentes producidos por la explosión de los iPhone 3GS han sido cosa de errores en la construcción de dichos terminales, o sólo ha sido por un mal uso de los mismos.

Fuente
Leer más sobre: iPhone, iPhone 3GS, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 3GS
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024