Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox 360 Super Elite con disco duro 250 GB

Angel Vilchez - 30/08/2009

Aparece en Amazon Alemania una nueva Xbox 360 con 250 GB de disco duro llamada Super Elite.



xbox 360 super elite 250 gb

Amazon Alemania lista en su catálogo la supuesta nueva Xbox 360 Super Elite 250 GB. Ya corría el rumor tras el anuncio oficial de Sony de su nueva PS3 Slim, y viendo la bajada de precios que ha metido Microsoft a sus modelos actuales de Xbox, no era de extrañar que la compañía remate el contraataque contra su rival más directo.

Todavía Microsoft, no ha anunciado de manera oficial la existencia de una Xbox 360 Super Elite con un disco duro de 250 GB, aunque como podemos ver en la imagen del portal de ventas online más usado del mundo, y uno de los principales puntos de distribución de videoconsolas del mundo, el rumor parece haber tomado forma.

La cosa es que tras publicarse el producto en Amazon, fue retirado por los encargados de contenidos a las horas. No sabemos si es por un error o quizás porque Microsoft haya ordenado la retirada del anuncio hasta que lo haga de forma oficial.

El precio de la Xbox 360 Super Elite de 250 GB junto a dos mandos inalámbricos y el juego Forza Motorsport 3, sería de 279.99 euros, aunque uno ya no sabe si el acontecimiento se hará por fin realidad.

Deja un comentario para añadir más información.

Fuente
Leer más sobre: Xbox 360 Super Elite, Xbox 360, Xbox 250 GB.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024