Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ofertas en Xbox 360 y PS3 Slim para septiembre

Angel Vilchez - 28/08/2009

PS3 y Xbox 360 inician sus rebajas y ofertas con la llegada de septiembre.



Llega Septiembre y el final del verano hace que pasemos más tiempo en casa para volver a sentarnos en el sofá y pegarnos horas pasando niveles de nuestros juegos favoritos.

Los fabricantes de videoconsolas como Sony y Microsoft tienen esto muy claro, así que a una semana de que Sony anunciase una rebaja en los precios en todos sus modelos de PS3, incluida la nueva PS3 Slim, Microsoft ha anunciado también sus rebajas u ofertas de Xbox 360.

Sony nos sorprendía en la feria Gamescom de Alemania con su rebaja de precios de 100 euros para sus modelos Xbox 360 Elite y Arcade, además de presentar la nueva PS3 Slim a un precio de 299 euros.

oferta ps3 slim

Esta estrategia, anunciada por el mismísimo presidente de Sony Entertaiment, tienen como objetivo ayudar a aumentar la venta de estas consolas, que acompañado por el anuncio del esperado juego Gran Turismo 5 para PS3, ayuda a mantener la confianza de Sony.

Microsoft por su parte, contraataca la estrategia de Sony al perder esa ventaja económica con respecto a ésta, anunciando la bajada de precio de la Xbox 360 Elite (120 GB) de 299 euros a 249 euros, aunque en EEUU la rebaja de precio será de 100 dólares.

oferta xbox 360

La Xbox 360 Pro desaparece, pero Microsoft sube el precio de la Xbox 360 Arcade de 179.99 a 199.99 euros, aunque incluye el juego Banjo-Kazooie de regalo.

Una de las cosas que hará destacar y por consiguiente, aumentar el número de consolas vendidas, será Project Natal, un sistema de cámaras y sensores que permitirá jugar e interactuar con la Xbox de manera Virtual, y que llegará en 2010 de manera compatible con Xbox 360 en sus diferentes versiones.

Por su parte Nintendo, se mantiene fuera de estas ofertas y rebajas de precio con su consola estrella Wii, aunque como ya sabréis, lidera el ranking de consolas vendidas con más de 30 millones de unidades, y por lo que parece, no para de crecer.

Fuente
Leer más sobre: PS3, Xbox 360, Precio PS3 Slim.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024