Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

90 millones de euros para vender la PS3 Slim

Angel Vilchez - 28/08/2009

Sony invertirá 90 millones de euros para promocionar la nueva PS3 Slim.



90 Millones de euros es lo que Sony ha invertido en la campaña publicitaria que tiene como objetivo, que todos queramos comprar la PS3 Slim, pero no para todo el mundo, sino que esta cantidad responde a las campañas que se harán sólo en Europa.



Sony ha hecho 3 tipos de anuncios diferentes para diferentes zonas geográficas (Japón, Europa y EEUU), y en cada sitio, el anuncio es completamente distinto, usando las mejores técnicas de marketing y publicidad para conseguir vender las máximas unidades de PS3 Slim que puedan.



Es evidente que Sony ha hecho un gran esfuerzo con la nueva PS3 Slim al rebajar su precio notablemente, pero si quiere derrocar a la archipoderosa Xbox 360, tendrá que usar toda la artillería pesada para captar a los usuarios que todavía no se han decidido por una de las dos.

Los anuncios publicitarios que recorrerán los televisores de Europa, intentan vender la PS3 Slim no sólo como una videoconsola, sino como un centro multimedia completo y conectado a la red de redes.

¿Qué os parecen los anuncios de la PS3 Slim creados con gran parte de esos 90 millones de euros?


Fuente
Leer más sobre: PS3, PS3 Slim, Comprar PS3 Slim.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: PS3 Slim
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024