Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga libros digitales gratis de Google

Angel Vilchez - 27/08/2009

Google permite descargar más de 1 millón de libros digitales gratis con formato EPUB.



libros digitales google


Google acaba de poner en su sitio Google Books Search más de 1 millón de libros digitales EPUB para que los puedas descargar gratis a tu libro electrónico o en formato PDF para poder visualizarlos en tu ordenador.

El formato EPUB, se ha convertido en el estándar para los libros digitales y lectores de libros electrónicos, ya que permite descargar gratis y copiar a cualquier otro lector dichos libros, cosa que otros formatos no.

Por otro lado, Google sigue teniendo en contra a la alianza que Microsoft, Yahoo y Amazon han formado para evitar según ellos, una estrategia totalmente monopolista por parte del gigante de Mountain View.

Google en un principio, había acordado con Sony la comercialización de estos libros en exclusividad para su nuevo lector Reader Daily Edition, aunque por alguna razón, finalmente ha decidido liberarlos y dejar que los usuarios puedan descargar libros digitales gratis.
Leer más sobre: EPUB, Libro Electronico, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Libro Electronico
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024