Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Otro iPhone 3GS explota ¿Clientes o victimas?

Angel Vilchez - 27/08/2009

Vuelve a explotar la pantalla de un iPhone 3GS hiriendo a su propietario en manos y brazos.



pantalla iphone 3gs rota
Vuelve a aparecer otra víctima del terrorista menos seguido del mundo. El sujeto se llama iPhone 3GS y ha dejado a su paso ya 3 víctimas con explosiones que de momento han causado heridas leves.

Parece de telediario, pero no es broma. Vuelve a pasar, y de nuevo en Francia. Un usuario francés ha sido víctima de una explosión de un iPhone 3GS cuando estaba escribiendo un mensaje.

Según el TimeCorrespondents, un ciudadano francés que escribía un mensaje con su recién comprado iPhone 3GS, sufrió la explosión de su teléfono y la rotura de la pantalla a causa de ésta, provocando pequeños cortes en mano y brazos.

No es la primera vez que un iPhone 3GS explota debido al sobrecalentamiento del terminal, ya que hace cuestión de dos semanas, algo parecido pasó a otro joven que hablaba por teléfono, aunque en esa ocasión, los daños se produjeron en la cara.

Las autoridades europeas siguen investigando los motivos de estas explosiones y Apple por su parte, dice que no existe ningún defecto en su nuevo iPhone 3GS, sino que simplemente se trata de casos aislados.

Si descubriesen que el iPhone 3GS tiene algún problema general de fabricación que pueda poner en peligro a cualquier usuario, la Comisión Europea podría ordenar la retirada de todos los iPhone 3GS de Europa, así que no me extraña que la compañía quiera quitarle hierro a la cosa.

Leer más sobre: iPhone, iPhone 3GS, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 3GS
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Octubre 2020