Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Reader Daily Edition, otro libro electrónico 3G

Angel Vilchez - 26/08/2009

Sony presenta su libro electrónico 3G Sony Reader Daily Edition como competencia al Kindle.



Sony acaba de presentar su Sony Reader Daily Edition, un rival con clase que podrá hacer una fuerte competencia al Kindle de Amazon, ya que al igual que este, el nuevo Reader Daily Edition es un libro electrónico con 3G integrado, es decir, que podremos descargar libros de Internet en cualquier parte.

libro electronico 3g 1

Ya os adelantamos hace unos días, que Sony estaba preparando el lanzamiento de un libro electrónico con 3G, y parece que por fin comienza a existir una competencia que sin duda beneficiará a los usuarios con rebaja de precios y demás.

Entre las características del Sony Reader Daily Edition, podemos encontrar una pantalla de 7 pulgadas, ideal para ser transportado y leído con facilidad y para poder visualizar dos páginas a la vez al ser configurado en posición horizontal.

libro electronico 3g 2

Otra de las características que hacen al nuevo Sony Reader Daily Edition especial, es que es un libro electrónico táctil, por lo que podremos hacer scroll, zoom y pasar página directamente desde la pantalla sin tener que depender de esos pequeños e incómodos botones que presentan otros modelos.

Otro de los puntos positivos del Sony Reader Daily Edition, es que incorpora soporte para EPUB, un formato libre y sin DRM que permite leer libros de dominio público como los de Google Books, además de disponer del servicio Daily Finder, que básicamente es una biblioteca virtual.

El precio del Sony Reader Daily Edition es de 400 dólares y saldrá a la venta en Diciembre.

Fuente
Leer más sobre: Sony Reader, Libro Electronico, eBook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
LG L65, otro que quiere ser rival del Moto G
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Libro Electronico
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024