Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Podrían retirar el iPhone 3GS del mercado

Angel Vilchez - 16/08/2009

La Comisión Europea investiga las explosiones de un iPhone 3GS y un iPod para concretar si deben de retirar estos productos.



pantalla iphone 3gs rota
Tras la explosión de un iPhone 3GS la semana pasada en Francia, la cual causo daños en la cara de un joven de 18 años y de un iPod en Inglaterra pocos días después, cuando el padre de una joven tiró a la basura este por sobrecalentarse y estalló, Bruselas ha abierto un expediente a Apple en el que se pide explicaciones de lo ocurrido.

La Comisión Europea ha solicitado tanto a Apple como a las autoridades pertinentes de ambos países, un informe completo que ayude a esclarecer las condiciones que se dieron en las explosiones de un iPhone 3GS y un iPod para poder descartar estos productos como peligrosos.

El portavoz comunitario, ha admitido que Apple todavía no les ha dado respuesta sobre lo ocurrido, y que mientras este informe no se tenga acabado para estudiar los casos, no especularán sobre la posible retirada del mercado del iPhone 3GS y del modelo concreto de iPod que estalló.

La comisión Europea quiere disponer de más información para determinar si las explosiones han surgido como consecuencia de la arquitectura de fabricación del iPhone 3GS e iPod, o sólo ha sido problema de una partida mala.

Lo que si sabemos, es que desde que se lanzó el iPhone 3GS, son miles los usuarios que han declarado en diversos sitios especializados, que su teléfono se sobrecalentaba demasiado, llegando incluso a cambiar el color de la carcasa trasera en los modelos blancos.

Fuente

Leer más sobre: Apple, iPhone 3GS, Comision Europea.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 3GS
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024