Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Disney G-Force, un juego para gafas 3D y Xbox

Angel Vilchez - 15/08/2009

Disney G-Force, el juego ha sido creado para ser usado con gafas 3D y estará disponible para Xbox.



Disney acaba de presentar el juego 3D de su última película de animación G-Force, una propuesta muy interesante que desvela las intenciones de los grandes productores de videojuegos con respecto a nuevas tendencias en el mercado.

disney g force gafas 3d

Disney quería lanzar un juego para gafas 3D, de esas de toda la vida que incluyen una lente de color rojo y la otra de color azul. Para ello, ha escogido G-Force, un juego que mantiene la misma experiencia y calidad que la película y que utiliza a una cobaya espía que tendrá que salvar al mundo del típico malvado al que ya estamos acostumbrados a ver en estos títulos.

Pero lo más interesante, o al menos es lo que a mí me llama más la atención, es el experimento que Disney hace combinando los juegos con la tecnología en 3 dimensiones.

El efecto de las gafas 3D se notará con mayor impacto en algunas escenas en concreto. Por ejemplo, cuando la mosca se mueve por la pantalla, parece realmente que esté volando fuera del televisor.

La utilización de gafas 3D para juegos, puede resultar algo cansino si las usamos durante varias horas, ya que al mezclar dos capas de color, los tonos de la imagen suelen oscurecerse perdiendo detalles que se aprecian bastante mejor sin gafas.

Aún así, Disney G-Force promete ser toda una revolución en lo que a juegos 3D se refiere, además de ser uno de estos juegos que reúnen a varios miembros de la familia con los nervios a flor de piel.

Disney G-Force saldrá en primicia para Xbox 360.

Fuente
Leer más sobre: Videojuegos 3D, Juegos, Gafas 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024