Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Myvu Crystal EV, videogafas de hasta 64 pulgadas de imagen

Angel Vilchez - 14/08/2009

Myvu lanza unas nuevas videogafas que proyectan una imagen de hasta 64 pulgadas: Crystal EV.



myvu crystal ev


Myvu, uno de los fabricantes de videogafas más populares del mundo, acaba de presentar sus nuevas Myvu Crystal EV, una nueva gama de gafas virtuales que aumenta el tamaño de la imagen proyectada en los ojos hasta 64 pulgadas, un 30% más de los que conseguían los anteriores modelos.

Las nuevas gafas Myvu Crystal EV presentan un diseño muy similar al de sus predecesoras, además de mantener la tecnología SolidOptix. Este tipo de gafas sirven para reproducir cualquier contenido audiovisual procedente de fuentes externas como DVDs, Blu-ray, consolas, reproductores multimedia, etc. ya que incluyen conectores compatibles con los principales estándares del mercado de la tecnología de consumo.

Como decíamos, las nuevas Myvu Crystal EV proyectan ante los ojos de aquel que las lleve puestas, una imagen de dimensiones equivalentes a la proyectada por un televisor de 64 pulgadas, pero que ofrecen a su usuario una independencia total, además de ahorrar físicamente el espacio que haría falta para ver una imagen de esas dimensiones.

El precio de las Myvu Crystal EV no ha sido desvelado en la nota de prensa, aunque

Fuente
Leer más sobre: Gafas Virtuales, Myvu, Videogafas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
El iPhone 6 llegaría con dos tamaños de pantalla, 4.7 y 5.5 pulgadas
Ver más sobre: Myvu
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024