Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas Aerogeneradores

¿Vale la pena comprar un aerogenerador? opiniones

Anónimo
17/03/2019 14:03:07 - Tema nº.: 47
¿Merece la pena comprar un aerogenerador eléctrico?, quiero plantear este tema en este foro ya que tengo una instalación solar, pero hay épocas del año en las que no hay suficiente luz solar y no genero suficiente electricidad para alimentar mi casa. Vivo en la zona de Cádiz y aunque estoy al sur y recibo bastante radiación solar, veo que a veces hay aire y quisiera aprovecharlo para cargar mis baterías y como no, alimentar mi casa. Tengo respaldo eléctrico de la compañía de electricidad, aún así quisiera ser autosuficiente o al menos intentarlo. Pero claro, cuándo llega el mal tiempo cómo que llueve, hay niebla, o simplemente está nublado la producción de energía de mis placas solares baja un montón. De ahí el que haya pensado en la opción de comprar un aerogenerador eléctrico que aún estoy por ver y comparar modelos.
Bueno, la pregunta del millón, teniendo en cuenta que vivo en Cádiz, ¿¿compraríais un aerogenerador?, de ser que sí ¿alguna recomendación de algún modelo concreto, potencia, número de palas, etc.?, ¿Creéis de verdad que merece la pena la inversión o mejor me compro un generador eléctrico para esos días en los que no haya suficiente producción?, me encantaría escuchar opiniones sobre esto. Ya que aunque en el tema solar si estoy un poco más puesto en el de aerogenerador eléctricos no entiendo mucho. Me preocupa que la zona en la que vivo no sea una zona con buenas condiciones para este tipo de aparatos y no interese comprarlos, por eso os pido consejo.
Un saludo y muchas gracias.
RESPONDER

Temas relacionados:

¿Vale la pena comprar un coche eléctrico? Opiniones

XHEMA Electrico opiniones sobre si vale la pena comprar

M MEGAWHEELS ¿vale la pena comprarlo? opiniones

Paneles solares Leroy Merlin ¿vale la pena comprarlos? opiniones

¿Vale la pena comprar un iPhone reacondicionado de Amazon?

PREGUNTAR
Subir

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Septiembre 2020