Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas Paneles solares

Paneles solares Leroy Merlin ¿vale la pena comprarlos? opiniones

Anónimo
17/03/2019 12:33:40 - Tema nº.: 44
Hola, he visto que Leroy Merlin vende paneles solares y bueno todo tipo de material de este tipo. Os comento esto porque estoy comparando precios y las ofertas que ponen con otras tiendas online más que nada para ver si vale la pena comprarlos en esa conocida tienda o por el contrario me los pillo en otra en la que tengan buen precio y más modelos. Mi amigo Jose se compró un panel que estaba en oferta y le funciona pero no se si puedo encontrarlos en otro sitio a igual de calidad y precio. Mirando los precios veo que son más caros que en otros sitios de material fotovoltaico me surgue esa duda. Si los compro en Leroy Merlin estaré pagando por más calidad o simplemente están más caros y no merece la pena. Escucho vuestras opiniones sobre el tema. Y sino al menos decidme otras tiendas en las que tengan buen precio. Vivo en Málaga capital por si sirve de ayuda este dato. Muchas gracias.
RESPONDER

Temas relacionados:

¿Vale la pena comprar un aerogenerador? opiniones

M MEGAWHEELS ¿vale la pena comprarlo? opiniones

¿Vale la pena comprar un coche eléctrico? Opiniones

XHEMA Electrico opiniones sobre si vale la pena comprar

Día del 15% de descuento Leroy Merlín abril 2019

PREGUNTAR
Subir

Foros relacionados:

Paneles solares portátiles

Baterías solares

Placas solares

Paneles solares

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Julio 2019