Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas M MEGAWHEELS

M MEGAWHEELS ¿vale la pena comprarlo? opiniones

Anónimo
17/03/2019 20:44:38 - Tema nº.: 54
¿Vale la pena comprar el patinete eléctrico M MEGAWHEELS de amazon?, he visto este patinete en Amazon y me ha llamado la atención porque es un patinete que para ser eléctrico es bastante discreto. Parece que no lo es pero sí. Bueno, el caso es que me gustaría regalárselo a mis hijos para vacaciones como premio por estar sacando tan buenas notas. Pero me surge la duda de si realmente vale la pena comprarlo o no. He mirado en Amazon y tiene 5 estrellas lo cuál está genial, y no veo que tenga problemas o al menos en principio. También observo que corre a 23km/h máximo más que suficiente para mis hijos y que es capaz de recorrer entre 8 y 12km de distancia. Lo cuál lo hace una muy buena opción para el precio que tiene. También observo que se pliega, lo que está super bien para cuándo lo transporte en el coche. y que es de aluminio lo que hará que pese poco.

También veo que en la parte de abajo tiene (supongo que es eso) un indicador del nivel de batería, que personalmente lo habría puesto en el manillar para poder consultarlo sin bajarse del patinete pero bueno, al menos lo lleva.

Bueno, espero que alguien que tenga este modelo me indique si debo comprarlo o no. Cuál ha sido su experiencia. Escucho opiniones, muchas gracias a todos por adelantado.
RESPONDER

Temas relacionados:

Qué opinan del Ninebot One S2 ¿vale la pena comprarlo?

Samsung UE43MU6175 ¿vale la pena comprarlo?

¿Vale la pena comprar un aerogenerador? opiniones

¿Vale la pena comprar un coche eléctrico? Opiniones

XHEMA Electrico opiniones sobre si vale la pena comprar

PREGUNTAR
Subir

Foros relacionados:

MegaWheels

M MEGAWHEELS

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Octubre 2020