Ayuda / Opiniones

Dominio

Preguntas y Respuestas

Bienvenido al Foro de ayuda y resolución de problemas con Dominio.

Opiniones

sobre Dominio
Hay 0 opiniones sobre Dominio.
Ultimas preguntas realizadas:

Me han quitado el dominio . Como puedo recuperarlo?
Pregunta de Xaviboss - 21/03/2012 10:32:03
No se puede inicio sesión windows xp usuario dominio y contraseña incorrectos
Pregunta de jjbv - 14/03/2012 18:42:02
Logueo lento de clientes con xp professional a servidor de dominio windows serve
Pregunta de davidsystem - 24/02/2012 18:12:58
Quitar dominio de una pc pero ya no esta en la red...
Pregunta de frankBarros - 14/02/2012 06:35:39
Permisos a usar un programa en una maquina pegada a un dominio
Pregunta de JVILLATORO - 12/01/2012 15:20:07
Wifi ap red dominio pierde conexión
Pregunta de Josealber88 - 05/01/2012 10:19:04
Còmo kitar VINCULO malisioso de mi DOMINIO WEB?
Pregunta de Warcelo76 - 22/11/2011 19:24:34
Como crear un controlador de dominio en windows server
Pregunta de joshept - 22/11/2011 17:46:50
Dominio y hosting( quiero la introduccion y conclusiones)
Pregunta de YULINA - 27/10/2011 21:09:09
Usuario en dominio
Pregunta de JLAmaro - 24/10/2011 21:18:12
Dominio de "Carlos" no esta disponible (tras actualizaciones de windows)
Pregunta de Karlyspeed - 20/10/2011 11:08:56
Página:Anterior2

Preguntar duda sobre Dominio
NOTA: Por favor, no pongas como titulo "Necesito ayuda". Utiliza en su lugar palabras que describan realmente tu problema o lo que quieras saber de Dominio. Ejemplo: precio de..., configurar..., características de..., lanzamiento de..., problemas con..., comprar..., drivers de..., root..., liberar..., etc. Muchas gracias.
Opiniones destacadas:

Visitante: 12/05/2013 - "… Para mí el precio está justificado. Cuando lo fui a comprar supe de momento cuál elegir."

Visitante: 03/06/2013 - "… El problema que le veo es la batería. Dicen que el conector se rompe de momento."

Visitante: 16/08/2013 - "… Las aplicaciones y los juegos van de miedo. Puedes instalar cualquier cosa y sin problemas."

Visitante: 18/09/2013 - "… He tenido problemas para rootear el terminal. ¿Alguien sabe cómo hacerle el root?."

Visitante: 16/07/2013 - "… He tenido que descargar e instalar los drivers de nuevo, pero ya funciona todo correctamente."

Visitante: 13/04/2015 - "… ¿Cómo descargar e instalar whatsapp?"

NOTA:

Este espacio ha sido creado por Configurarequipos.com para concentrar las preguntas, opiniones y consultas de toda una comunidad de usuarios que comparten un producto.

El objetivo de crear un foro específico sobre Dominio es que las dudas y preguntas realizadas no se difuminen en foros y redes genéricas, y encuentren solución en este sitio.
Preguntas 41
Seguidores de este Foro 0
Comentarios cerrados!