Inicio Respuestas Programa

Permisos a usar un programa en una maquina pegada a un dominio

JVILLATORO

Windows 7

Buen dia jovenes quisiera saber si alguien me puede ayudar con este teme aca en la empresa se implemento un dominio y todos los usuario ahora tiene un usuario de dominio al que se conectan, todo iba bien hasta que uno de los programas que mas usan dejo de funcionar al hacer las pruebas respectivas encontre si lo ejecuto como administrador funciona perfectamente pero si no se hace de esa forma da error. mi pregunta es que debo hacer para que los usuarios puedan trabajar sin ningun problema si no son administradores.