Inicio Respuestas Máquina

Puedo usar cualquier adptador dvi en una maquina.

elmerjh

Tengo una pc hp pavilton slimne series modelo s5-1246-la que trae dos salidas de video dvi, cuando se compro trajo adaptador dvi salida vga pero se perdio.

e buscado el mismo modelo de adaptador y no lo encuentro ya que los pines son diferentes y en internet hay algunos pero no coinciden con el modelo que trajo originalmente pero si con el que trae la maquina.
mi pregunta es pudo ponerle cualquier modelo que coincida con la entrada de la pc.

PC HP PAVILTON , W7 HOME BASIC, 2GB RAM 360 DE DISCO DURO, INTEL CORE I3.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 06/06/2013 23:40:46
Averigua que tipo de salida DVI es. Hay algunas con audio, sin audio, digital, analógica.

Aquí te pongo un enlace con imágenes de salidas DVI. Comprueba cuál es la tuya o lo miras en el manual del ordenador, así podrás comprar el adaptador exacto.

http****
Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Por favor, utiliza una página que sea exclusivamente para alojamiento de imágenes, como imageshack, subefoto,etc.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 07/06/2013 00:02:02].
Bajar - Subir
#2 elmerjh (3 Posts) - 06/06/2013 23:57:48
Gracias amigo las salidas que tiene la tarjeta son dos
dvi-d dual-link(digital only)
dvi-d dual-link (digital+analog)
solo que al adaptador macho que trajo trae menos pines que la entrada, mi pregunta es puedo comprar cualquiera que le quede a esa entrada
esta es la maquina
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03400864#n519
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 07/06/2013 00:11:57
Vaya! Me han editado el enlace :). La siguiente vez ponga la imágen en imagashak.

¿Dónde vas a conectar la salida?

Si va a ser a un monitor, comprueba si el monitor admite entrada analógica y/o digital. Lo mismo aplica para una tele. Y si es para una tele comprueba si también lleva audio.

Mi tarjeta gráfica tiene una salida VGA y una DVI. Conectar mi monitor a la salida VGA o DMI no modifica en nada la calidad de la imagen; pero si es cierto que mi monitor admite entrada Digital. Puede que un monitor un poco mas antigua no admitiera mi adapator VGA-DMI por tener que ser analógico.

En tu caso ya me has comentado las dos salidas que admite. En teoría cualquier adapatador para esas salidas debería de funcionar, pero ya te digo que revises si a donve vas a conectar necesita datos en formato analógico y/o digital.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 elmerjh (3 Posts) - 07/06/2013 00:18:10
Solo lo voy a conectar a un monitor quiero de dvi a vga, pues comprare una que le quede gracias por todo amigo fue de gran ayuda igual aprendi los tipos de salidad xd
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 07/06/2013 01:07:20
Un saludo y todo un agrado haber sido de utilidad. Adjunto la imagen en de nuevo::

http://img542.imageshack.us/img542/4993/adapatadordvivga.jpg

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.