Inicio Respuestas TV

Puedo usar cualquier blueray en un tv 3d panasonic

jcool69

Panasonic full hd,3d,internet,50pulgadas

tengo un plasma panasonic 3d y deseo saber si puedo usar un reproductor blueray 3d de otra marca para ver peliculas en 3d

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/06/2012 01:45:10
Sí puedes. Solo asegúrate de que tanto la tv como el reproductor, dispongan de las mismas conexiones necesarias para conectarlos (que por otro lado, hoy día no debe de haber problema con eso). Que sea de otra marca no importa, sino que las conexiones sean las estándar y universales actualmente.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales