Inicio Respuestas Actualizaciones

Dominio de "Carlos" no esta disponible (tras actualizaciones de windows)

Karlyspeed

Este ordenador es un Dell dimension e521,aunque creo que eso sea lo de nenos.El problema se origino tras cargar el service pack 3,se reinicio sin problema pero después se instalo 47 actualizaciones,casi todas de seguridad.Al reiniciar me salio el mensaje de error,pidiendo ademas una contraseña.Dicho sea que no existen mas usuarios que yo ni hubo nunca contraseñas.
Como remate me permite entrar en vios,y opciones de arranque en modo tal y cual,resumiendo ,en un principio tengo acceso a teclado y raton,pero al usar el cd dde windows para intentar alguna maniobra llega un punto en el que deja de reconocer dichos dispositivos y me deja vendido.