Inicio Respuestas Actualizaciones

Actualizaciones tras rootear Xperia S

juliog

¡Hóla!:
Tras rootear un Xperia S LT26i, ha aparecido el mensaje de actualización del sistema disponible. La versión a actualizar es la 6.2.B.1.96, que es la que tenía antes de rootear el dispositivo (la versión tras el rooteo es la 6.2.B.0.211).
La pregunta es la siguiente: si lo actualizo ahora a la 6.2.B.1.96, ¿pierdo el rooteo y el dispositivo volvería al estado anterior?. Yo supongo que así será, pero es que en ese caso tras rootearlo no se podría actualizar nunca a las últimas versiones de Android, y eso me parece extraño.
¡Gracias!.

Xperia S Lt26i, con Android .