Inicio Respuestas Web

Còmo kitar VINCULO malisioso de mi DOMINIO WEB?

Warcelo76

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 13.0

Buenas gente. Tengo un problemita bastante serio con mi web, funcionaba perfectamente hasta que en el FTP subieron para probar una web basada en un template descargado de inet y ahora Avast (y otros antivirus) nos blokean, Avast dice:
"Detalles de la infección
URL: http://www************
Proceso: file://C:\ \ \ \ Program Files (x86)\ \ \ \ Google\ \ \ \ Chr.
Infección: html:Script-inf"

Hemos borrado el contenido de la web pero la "infecciòn" sigue, por lo visto nuestra direcciòn ha kedado vinculada a algùn sitio malisioso. Y la pregunta es: ¿còmo saco este vìnculo?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 22/11/2011 19:27:38].