Inicio Respuestas Escritorio

No puedo abri los icono del escritorio por que el doble clic no funciona que ago

biencito

Es que cuando trato de abril un archivo con doble clic no funciona tengo que abrirlos con el clic derecho por que me canzo de darle doble clic y no funciona es pero su ayuda

Windows xp.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 02/04/2014 08:41:04
Hay que determinar si el problema es raton o si es el sistema, si tienes otro raton a la mano trata de ver si tiene el mismo problema, te lo digo porque si tubieras funcionando solo el boton derecho del raton igual podrias ser capaz de abrir los archivos de la forma que lo has descrito.

Si solo funciona un boton es conocido el daño, si en cambio puedes seleccionar, arrastrar, etc con el boton izquierdo del raton pues pareciera mas un problema de sistema o de controladores.

Descarga, actualiza y pasa los programas Malwarebytes Antimalwares y Superantispyware, ten paciencia porque eso llevara tiempo, ademas al final de eso descarga el adwcleaner y algun limpiador de registro, puede ser el ccleaner.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.