Inicio Respuestas Escritorio

Se borro de mi escritorio el icono de ZOOM y no funciona

TOTOTLAN

INTERNET TELMEX.LOPTOP MCA TOSHIBA MOD.PSAFGU-01X01F SERIE 280332390

mi problema es que no tengo zoom en mi lop top que lo utilizo para aumentar el tipo de letra, se me borro o lo borre sin querer de mi escritorio mi pregunta es que como lo puedo recuperar el zoom me pueden ayudar en que forma lo recupero gracias.