Inicio Respuestas Hp

Tengo problemas con el touchpaad de mi hp 430 no d clic ni doble clic

Cesar0793

MI hp 430 dejo de hacer clic y no le e instalado ningun programa sino que cuando la esta ba usando de rempente vino este problema que puedo hacer para resolver este problema

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/12/2013 17:44:38
Este tipo de problemas suele ser físico, para descartar eso te recomendaría que consiguieras un cd live, son sistemas operativos que corres desde la unidad de cd, los mas populares son los de Linux

ejecútalo y mira como se comporta el mouse pad, si te hace lo mismo es un problema físico, se tendría que reemplazar el mouse pad o empezar a usar un mouse por usb

cuéntanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.