Inicio Respuestas Disco duro

Problemas con un disco duro nuevo

juanjm1408

He comprado un disco duro nuevo, un seagate expansion desktop drive modelo: srd00f2. Lo conecto a mi ordenador y en principio todo va bien, puedo meter y sacar archivos correctamente. Pero querría hacerle una partición, lo intento con el programa Norton partition magic, pero al abrir este me lo nombra como "defectuoso".Trato de darle formato a través de este programa pero al hacerlo me da un error y no me deja. Le doy formato a través de mi sistema operativo windows xp pero cuando termino al abrir de nuevo el norton partition magic me sigue nombrándome a este disco duro exterior como defectuoso. No entiendo lo que pasa, ya compre otro antes un WD y el programa este lo reconocía también como defectuoso, y sin embargo tengo otro disco exterior y el propio interno del portátil que si los reconoce bien.

Mi sistema operativo es el XP y tengo un portatil Packard Bell de 7 años.