Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro nuevo y rebelde.

madurillo2

He colocado un disco duro interno Western Digital nuevo de 2 TB en una caja Woxter nueva también y lo he conectado por USB 2.0 al ordenador con Windows 7. Observé que no aparecía en Mi Equipo y entré en Administración de Discos, a través del Panel de Control. Allí si que aparecía con su capacidad de 2 TB (Bueno, 1831 GB), pero con sistema de archivos RAW. Trasteando bastante al final conseguí, no sé como, pasarlo a NTFS, pero con la mitad de capacidad, es decir 900 y pico GB. Y aquí sí que me pierdo ya. Cómo podría recuperar toda la capacidad del disco?. La opción de extender volumen aparece deshabilitada en el menú contextual. Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate. Os agradezco cualquier aclaración o consejo que poadáis darme. Gracias

Windows 7 Ultimate de 32 bits con 3,5 GB de RAM y tres discos duros internos de 2 TB cada uno.

#1 JoseJB (25 Posts) - 07/02/2014 21:22:36
Intenta eliminar las particiones del disco y crear una nueva desde el admisnistrador de discos. Suerte
Bajar - Subir
#2 madurillo (2 Posts) - 08/02/2014 02:59:42
Muchas gracias JoseJB por tu respuesta. Voy a intentar hacer lo que me indicas, aunque no aparece más que una única partición de 900 y pico GB. Ya te contaré. Gracias