Inicio Respuestas Disco duro

Poner disco duro nuevo en el pc

marc49

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

hola a todos tengo un disco duro nuevo y quiero ponerlo en mi pc lo que quiero saber es si tengo que instalar los driver hantes o después de poner el disco duro y claro como instalo en xp en el disco duro nuevo ayuda por favor es que soy novato es todo esto ,gracias

#1 Toritex (657 Posts) - 20/11/2011 16:55:28
Si tienes windows 7 conectale de una. ojo pero todo desconectado de la electricidad. si es ide ponlo como esclavo solamente con el jumper poniendolo en el segundo pin verticalmente. si es sata. vas a hacer lo siguiente. en el sata port 0 conecta la lectora de cd. en el sata port 1 pones el que tiene el S.O y en el sata port 2 pones el disco duro nuevo. solamente es que le vas a tener que dar formato para que puedas ocupar los gigas del disco.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex