Inicio Respuestas PC

Poner la marca del pc en las preguntas

ninbuss

Hola quisiera que los foreros además de poner el S.O podrían añadir la marca del P.C
de esta forma el usuario que tenga alguna duda (pregunta) es mas fácil de responder quien tenga el pc igual al de la pregunta mas rápido y fácil de entender la pregunta
por que ya sabéis que los pc tienen distintas teclas para ciertas funciones
la bios ,reparar menú de inicio etc
espero que esto no caiga en saco roto por que creo que se aligeraria el foro teniendo mas información del problema
un cordial saludo

#1 pejuper (944 Posts) - 29/03/2014 15:12:52
Hola ninbuss
En teoria debe ser como dices
En como hacer una pregunta lo especifica
Pero los que preguntan no lo ven
Un saludo
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 29/03/2014 15:46:38
Sabes yo tengo un hp pabilium si la pregunta es para hp pabilium me es mucho mas facil responder por que conozco el pc y se sus errores y sus aciertos
pero si no te ponen marca es mucho mas difícil de responder
un abrazo pejuper y gracias por pensar como yo