Inicio Respuestas Outlook

Quitar mensaje de la nueva bandeja de outlook

quihormi

Hola quisiera saber como quito el mensaje de la nueva bandeja de outlook es que me aparece en toda la pantalla no me deja ver ningun mensaje hay una opción para continuar en la bandeja de entrada pero no esta habilitada o no sirve

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 eminikshi (35 Posts) - 27/03/2014 17:49:02
Solo tienes que entrar a configuración y quitar la opción de notificaciones