Inicio Respuestas Outlook

Outlook 2010 envia correo son cuerpo de mensaje y se queda en bandeja de salida

AALDANA

Windows XP, MS-Office 2010

Cuando estoy en un archivo (excel, Word, Power Point) y tomo la opción Archivo de ahi guardar y enviar por correo, escribo datos en asunto y el cuerpo de correo, el archivio se envia sin los datos del asunto y el cuerpo del correo y ademas se queda en la bandeja de salida de la cuenta del servidor.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/08/2012 00:06:03
Lo primero, tienes cuenta de correo configurada en outlook?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 AALDANA (3 Posts) - 02/08/2012 00:26:44
Manejamos exchange y tengo una cuenta de servidor 8Con espacio limitado) y una cuenta con PSt Local, y los correos enviados desde un documento se quedan en la bandeja de salida de la cuenta del servidor
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/08/2012 00:40:13
Seria que revisaran la cuenta en el servidor, lo primero sería reinicar el servidor, otra cosa seria, no se como veas, vovler a crear la cuenta de correo en el servidor

cuando quieres mandar el correo, y si usas la cuenta local? para descartar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 AALDANA (3 Posts) - 02/08/2012 00:48:37
Cuando envio un correo desde la opción \ "Nuevo mensaje de correo\ " lo hace de manera normal, respeta asunto, texto y lo envia a la bandeja de salida del PST Local y luego a la bandeja de Enviados.

Solo me ocurre el error cuando ESTANDO DENTRO DE WOR O EXCEL y utilizo la opción de Guardar y enviar.