Inicio Respuestas Outlook

No salen los correos de mi bandeja de salida del outlook 2007

Edith118

Windows XP

he mandado varios correos pero solo se alojan en la bandeja de salida y no se envian a los destinatarios correspondientes son correos que tiene datos adjuntos , pero de ese mismo archivo ya eh mandado anteriormente

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/01/2013 18:36:22
Y si mandas sin adjunto si salen?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.