Inicio Respuestas Bandeja

Mensaje bloqueado en bandeja de salida

sorioja

He intentado enviar un mensaje pesado, 45MG y se ha quedado atascado en la bandeja de salida.
Alguien puede decirme cómo eliminarlo? o enviarlo?

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/12/2011 10:25:53
Sera seguramente imposible enviarlo, ya que supongo que 45MG sera 45MB, y la mayoría de los servicios de correo solo permiten correos de 5 o 10 MB. Como eliminarlo depende de tu correo. Puedes ser marcarlo y eliminarlo, o puede ser moviendolo (arrastrando) a la papelera.