Inicio Respuestas Acer

Bios de un netbook acer aspire one 532h (Solucionada)

viana72

Windows 7 starter

hola,no consigo aceder a la bios de un acer aspire one.Que tecla es para entrar en la bios desde el arrranque.gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 16:48:26
Suele ser f2

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 viana72 (2 Posts) - 30/11/2011 11:32:06
Muchas gracias.